Actividades

nee
Curso Colectivos con NEE. Técnicas y recursos desde la animación juvenil
Amplia con este interesante curso tu formación como monitor o monitora.
viernes, 6 de noviembre de 2020

Este curso está dirigido a monitores o quienes se estén formando para ello , que quieren realizar una labor responsable y cualificada en el trabajo con niños y niñas y jóvenes que presentan discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales.
La formación está estructurada para dotarles de los elementos  y conocimientos elementales para que desarrollen su trabajo con idoneidad y profesionalidad.


Solicita plaza desde el 18 de noviembre a las 10h hasta el 9 de diciembre a las 20.59h,
HACIENDO CLICK AQUÍ


Duración: 15 horas
Fechas: lunes y martes, 11,12,18,19,25 y 26 de enero
Horario: de  9.45 h a 12.15 h.
Precio: 15 euros


Docencia y certificación del curso:

Curso impartido y certificado por la Escuela Oficial de Animación Juvenil ABAST.

Información que debes conocer. 
Requisitos 

  • Tienen prioridad, jóvenes de 18 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.  
  • En caso de quedar vacantes se atenderán las solicitudes recibidas en el plazo indicado (del 18 DE NOVIEMBRE al 9 DE DICIEMBRE) de personas que no cumplen requisitos de prioridad. 

Pago

  • Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si la confirmación y pago no se realiza en el plazo establecido, entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Devoluciones

  • En caso de causar baja 4 días antes del inicio, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
  • No se realizan devoluciones iniciada la actividad. 
  • Los actividades  que no tengan un mínimo de participantes podrán ser canceladas, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
  • Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent es necesario presentar el recibo de pago, así que consérvalo.