Actividades

Tallers nadal nA
Talleres gratuitos para las mañanas de Navidad: robótica, ilustración y creación de máscaras
Destinado a jóvenes en Torrent que hayan nacido entre 2004 y 2008.
miércoles, 4 de noviembre de 2020
Te presentamos la programación de tres interesantes talleres organizados para Navidad, con los que quedarás enganchado/a al CIJ.  Aprovecha los últimos días del año realizando alguna actividad relacionada con la robótica, la ilustración o con nuestro taller de máscaras geométricas


Destinado a chicas y chicos con empadronamiento en Torrent y que hayan nacido entre 2004 y 2008. 

Solicita plaza a partir de las 10h del 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre  a las 23.59h
HACIENDO CLICK AQUÍ 

IMPORTANTE: 
  • Las vacantes se adjudicaran en riguroso orden de llegada de solicitudes hasta agotar plazas. 
  • Si se solicita plaza en más de un taller, se adjudicará plaza en una segunda actividad siempre y cuando hayan plazas vacantes después de atender las solicitudes que nos lleguen en el plazo establecido. 
  • Recuerda indicar en tu solicitud (si te interesa más de un taller) en que orden te interesarían, por si es posible después de atender  las solicitudes que nos lleguen en el plazo establecido, adjudicarte una, en un segundo taller. 



ACTIVIDADES 

28 de diciembre. Olimpiadas robóticas. Horario: de 10 a 13h. 

29 de diciembre. Taller de Máscaras geométricas de papel.Horario: de 10 a 13h. 

30 de diciembre. Taller de Ilustración Manga. Horario: de 10 a 13h. 

Información que debes conocer
Requisitos 

  • Destinado a chicas y chicos con empadronamiento en Torrent y que hayan nacido entre 2005 y 2008. 
  • Si se solicita plaza en más de un taller, se adjudicará plaza en una segunda actividad siempre y cuando haya plazas vacantes después de atender las solicitudes que nos lleguen en el plazo establecido. 

Confirmación

  • Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para confirmar tu plaza.  Si la confirmación no se realiza en el plazo establecido, entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Cancelaciones y bajas

  • Las actividades que no tengan un mínimo de participantes podrán ser canceladas, avisando de ello a las personas inscritas. 
  • Si finalmente no vas a poder participar en la actividad en la que se te ha admitido, avísanos con suficiente antelación y de esta forma poder adjudicar esa vacante que dejas a otra persona.