Servicios

Asesoría sobre técnicas, planificación del estudio y control de factores asociados al rendimiento académico. Apoyo especializado.
Aprende un método de estudio,a planificarte o controlar los nervios ante un examen. Servicio dirigido a personas que realizan estudios post obligatorios o personas que se preparan pruebas libres o en centros de formación para adultos.
El servicio proporciona, a las personas que acudan, una orientación profesional de forma individualizada, por parte de las profesionales en la materia,  del equipo del CIJ.

A través de varias sesiones, sabrás como estudiar y preparar un entorno adecuado para ello, además de conocer técnicas de control del estrés frente a los exámenes.

Nuestra pedagoga hará un seguimiento de tu trayectoria, y con ella podrás diseñar un plan de estudio adecuado a tus necesidades.

Este servicio de apoyo es para personas que cursan estudios post obligatorios, como pueden ser Bachillerato y Formación Profesional, entre otros, o para aquellas que preparan su Graduado de Educación Secundaria, bien por libre bien en una escuela de adultos, o quieren presentarse a pruebas de acceso.

Si eres estudiante de ESO y necesitas también conocer estás técnicas y herramientas,pregúntanos sobre este servicio. 

Pide cita por teléfono, 961111853, o acudiendo al CIJ.