human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Novedades

8ª edición de LaParetPintada

Convocatoria de pintura mural. Plazo de entrega de propuestas artísticas abierto hasta el 8 de octubre de 2022.

Con este concurso, la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Torrent premia la creación artística, promoviendo la pintura mural como medio de expresión, con la finalidad de estimular y reconocer a las personas jóvenes en su trabajo e implicación personal.

Puedes conocer los trabajos de ediciones anteriores entrando al mapa de murales de Torrent accede aquí.

Se establece una dotación económica global bruta de 7.000 euros, en concepto de premios, se repartirá entre un mínimo de dos y un máximo de cinco proyectos seleccionados. El número de trabajos y la dotación económica destinada a cada uno de ellos lo será en función de sus características técnicas (tamaño propuesto, complejidad, etc.).

El tema y la técnica son libres.Los materiales necesarios para la realización de la pintura mural corren a cargo de quienes participen.
Las instalaciones y otras condiciones técnicas son a cargo del Ayuntamiento.

El espacio donde se realizará la intervención, entre posibles localizaciones, las siguientes: google.es/maps/place  y goole.es/maps/place2 Esta localización y superficie es orientativa, pudiéndose tratar de localizaciones de menor superficie conforme a las propuestas que se reciban.

Las propuestas se han de enviar junto al documento de inscripción por correo electrónico a torrent@joves.net indicando en el asunto 8 Concurso de pintura mural. Puedes descargar las bases de la convocatoria y la hoja de inscripción a continuación:

This site is registered on wpml.org as a development site.