human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Actividades

Curso de monitora/monitor de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Formación certificada por el IVAJ. El curso organizado por la delegación de Juventud se imparte por la escuela de animación juvenil ABAST en lo locales de l'Espai, y cuenta con la colaboración de IDEA'T.

La formación supone un total de 310 horas, y consta de tres módulos teóricos y un módulo correspondiente a las prácticas, las horas presenciales de teoría son las que se imparten en el aula de l’Espai entre las fechas que a continuación se detallan.

FECHAS DE REALIZACIÓN:

INICIO: 27 de octubre.
FINALIZACIÓN: 9 de febrero.
No se impartirán sesiones en período navideño y de año nuevo así como en aquellas fechas que coincidan con jornadas festivas en Torrent. El primer día del curso la escuela entregará el calendario de jornadas.

HORARIO DE REALIZACIÓN:

Jueves y vienes de 17 h a 20 h. Sábados de 10 h a 13 h.

REQUISITOS DE PRIORIDAD DE ACCESO:

  • 17 (cumplidos en 2022) a 30 años.
  • Empadronamiento en Torrent.
  • Alta en LABORA.
  • Titulación mínima: título de Educación Secundaria Obligatoria o pruebas superadas de acceso a FP o de competencias básicas de nivel II o certificación profesional de nivel II superada.

Quien no cumpla alguno de estos requisitos podrá solicitar plaza pasando a una lista de espera, que se activará 10 días antes del inicio del curso en caso de quedar vacantes.

Solicitud de plaza haciendo clic aquí a partir de las 12 de la mañana del día 21 de septiembre.

PRECIO: 84,50 euros.

Información que debes conocer:

Requisitos:  CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.
Pago de la actividad/plaza asegurada: Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Hasta que el CIJ Torrent no recibe el justificante de pago no se da por liquidada y por tanto entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 
Devoluciones: En caso de causar baja 4 o menos días antes de la actividad, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otra persona interesada.
No se realizan devoluciones iniciada la actividad.
Los talleres que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent  es necesario presentar el recibo de pago.

This site is registered on wpml.org as a development site.