human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Actividades

Curso de valenciano C1

Si buscas un apoyo en tu preparación de las pruebas de certificación del nivel C1 de valenciano, con estas sesiones podrás practicar tus conocimientos y resolver las dudas que puedas tener.

Puedes solicitar plaza en uno de los turnos que te ofrecemos (son cursos independientes, no se pueden combinar las sesiones de tardes con las de mañanas).
Cada curso consite en 50 horas distribuidas en una sesión semanal de 2 horas de duración. En el calendario de las sesiones se tendrá en cuenta períodos festivos.

PUEDES SOLICITAR UNA PLAZA A PARTIR DEL 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 10H HACIENDO CLIC SOBRE EL TURNO DE TU INTERÉS.

Tasa del curso: 42,90 euros.

TURNO DE MAÑANAS.
MIÉRCOLES DE 12H A 14 H.

Inicio: 19 de octubre de 2022.
Finalización: 10 de mayo de 2023.

TURNO DE TARDES.
MARTES DE 18.15H A 20.15H.

Inicio: 18 de octubre de 2022.
Finalización: 16 de mayo de 2023.

Información que debes conocer:
Requisitos: Tienen prioridad jóvenes de 16 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento. En caso de solicitar plaza y no cumplir con los requisitos, se pasará automáticamente a una lista de espera, cuyas solicitudes se atenderán una semana antes del inicio del curso, si quedasen plazas vacantes. 
Pago de la actividad/plaza asegurada: Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Hasta que el CIJ Torrent no recibe el justificante de pago no se da por liquidada y por tanto entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 
Devoluciones: En caso de causar baja 4 o menos días antes de la actividad, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otra persona interesada.
No se realizan devoluciones iniciada la actividad.
Los talleres que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent  es necesario presentar el recibo de pago. 
This site is registered on wpml.org as a development site.