human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Actividades

Inglés B1: sesiones para practicar el oral

CIJ Torrent te ofrece la oportunidad de practicar tu inglés oral para reforzarlo y mejorarlo o simplemente practicarlo para no perder ese nivel que tienes ya adquirido.

Invierte dos horas a la semana para poder hablar y escuchar en inglés, entre febrero y mayo puedes entrenarte para tus exámenes o viajes. Reforzarás tu inglés oral nivel B1.
Para jóvenes de 15 a 30 años. Recuerda que en estas clases se trabajará  exclusivamente la destreza oral y se requiere tener el nivel señalado, es decir, nivel B1. 

FECHAS Y HORARIO

Viernes de 18 h a 20 h.
INICIO: 10 de febrero.
FINALIZACIÓN: 12 de mayo.
(No se realizarán sesiones los viernes 7 y 14 de abril).

PRECIO: 13 euros.

Es una práctica de 22 horas en total, si no faltas ningún día.

Información que debes conocer:

Requisitos 
Tienen prioridad jóvenes de 15 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.
En caso de solicitar plaza y no cumplir con los requisitos, se pasará automáticamente a una lista de espera, cuyas solicitudes se atenderán una semana antes del inicio del curso, si quedasen plazas vacantes. 

Pago
Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si el pago no se realiza en el plazo hablado entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Devoluciones
En caso de causar baja 4 días antes del  taller, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
No se realizan devoluciones iniciado el taller.
Los talleres que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent  es necesario presentar el recibo de pago.