human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Actividades

Italiano para empezar

lunes, 13 de junio de 2022
 

Inicia tu conocimiento de este idioma, descubre si te gusta y aprovecha lo que aprendas para tu próximo viaje.

Te presentamos este breve, pero intenso curso a través del cual aprenderás con interesantes actividades nociones básicas de italiano como pronunciación, vocabulario elemental, expresiones cotidianas, hacer o responder preguntas  sobre temáticas básicas. Todo ello te permitirá descubrir si se te da bien y te gusta este idioma. 

Si te interesa una plaza, acude al CIJ presencialmente con tu DNI

Horario: 10h a 12h.
Fechas: 1/3/5/8/10/12/17/19/22/24/26 y 29 de agosto. 
Precio: 19.50 euros.


Información que debes conocer. 

 

Requisitos 
Tienen prioridad jóvenes de 15 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.
En caso de solicitar plaza y no cumplir con los requisitos, se pasará automáticamente a una lista de espera, cuyas solicitudes se atenderán una semana antes del inicio del curso, si quedasen plazas vacantes. 

Pago

Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si el pago no se realiza en el plazo hablado entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 
Devoluciones
En caso de causar baja 4 días antes del  taller, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
No se realizan devoluciones iniciado el taller.
Los talleres que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent  es necesario presentar el recibo de pago. 

This site is registered on wpml.org as a development site.