human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Actividades

Taller tecnológico para jóvenes de 12 a 17 años.

Disfruta de los viernes del mes de julio participando en este taller de carácter tecnológico.

Los viernes de julio aprovéchalos en CIJ Torrent con el taller tecnológico que hemos organizado. La primera parte de la mañana de los la dedicarás a conocer Thunkable, una herramienta con la que vas a poder crear Apps para dispositivos Android y durante la segunda parte de la mañana aprenderemos a manejar una plataforma para crear videojuegos arcade.

Actividad destinada a jóvenes que tienen entre 12 y 17 años (nacimiento entre los años 2012 y 2007 ambos incluidos), y con empadronamiento en Torrent (preferentemente), o en caso de separación o divorcio, empadronamiento de madre/padre.

No olvides traer agua y algo de almuerzo para tomar en el descanso que se realizará a mitad de mañana

Fechas: 5,12,19 y 26 de julio
Horario: de 10h a 13h.
Precio:7.80 euros.

Las solicitudes se irán validando por orden de llegada hasta agotar plazas.

Información que debes conocer.

Requisitos. Tienen prioridad jóvenes con empadronamiento en Torrent y que hayan nacido entre 2007 y 2012. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento. En caso de solicitar plaza y no cumplir con los requisitos, se pasará automáticamente a una lista de espera, las solicitudes de la cual se atenderán una semana antes del inicio del curso, si quedaran plazas vacantes.

Pago. Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Hasta que el CIJ Torrent no recibe el justificante de pago no se da por liquidada y por tanto entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Devoluciones. En caso de causar baja 4 o menos días antes de la actividad, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otra persona interesada.
No se realizan devoluciones iniciada la actividad.
Las actividades que no tengan un mínimo de participantes podrán ser canceladas, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del
importe en los términos que se indique. Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent  es necesario presentar el recibo de
pago.