Actividades

Talleres juveniles en Navidad

Si tienes entre 12 y 16 años y te interesa hacer algo por las mañanas estas vacaciones, seguro alguna de estas actividades pueden interesarte.

Actividades gratuitas. Puedes acceder a uno de los talleres, solicita varios indicando tu preferencia… por si acaso; por orden de llegada se irán validando las demandas.

En caso de que una semana antes del inicio de las actividades queden plazas vacantes, se podrán ocupar por chicas y chicos que las hayan pedido aunque ya estén inscritas/inscritos en otra.

Puedes solicitar varias actividades , indicando en qué prioridad la quieres (como primera opción, o como segunda opción…. o si te da igual indica siempre primera). Se adjudicará plaza en una única actividad; se atenderá preferencia por orden de llegada de las actividades. Si el 16 de diciembre quedarán vacantes tendrás posibilidad de participar en otras actividades si solicitaste más de una.

Las actividades van dirigidas a chicas y chicos con fecha de nacimiento entre los años 2010 y 2006 ambos incluidos, preferentemente con empadronamiento en Torrent.

Puedes hacer tu solicitud de plaza A PARTIR DEL 18 DE NOVIEMBRE A LAS 15h, haciendo clic en el enlace habilitado para cada actividad.