human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Novedades

TrasLaPared

Haz llegar tu propuesta artística que incluya un proyecto expositivo y actividad que atraviese las paredes conectando así con la ciudadanía. Hasta el 29 de octubre.

Tras la Pared es una convocatoria incluida en el programa de dinamización cultural de la delegación de Juventud de Torrent, que tiene como objetivo seleccionar proyectos de jóvenes artistas visuales que utilicen la creación contemporánea como elemento y medio de expresión y comunicación, que incluyan a la ciudadanía como agente activo en un proceso de creación participativo y relacional.

Esta convocatoria selecionará proyectos artísticos que incluyan actividades propuestas por los autores y las autoras dirigidas a acercar su obra a otras personas o incluso incluirlas en la misma.

El proyecto consistirá en la obra objeto de exposición y en un trabajo complementario de interés divulgativo, formativo y/o social.

Los proyectos seleccionados serán objeto cada uno de ellos de una exposición organizada por la delegación de juventud, en la sala de L’Espai, formando parte del periodo de exposiciones comprendido entre diciembre de 2022 y junio de 2023.

La sala de exposiciones L’Espai se encuentra ubicada en la segunda planta del Edificio Metro, Avinguda al Vedat, 103. Abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Podrán presentarse a esta convocatoria proyectos expositivos que estén dentro de las artes visuales, tales como fotografía, pintura, escultura, ilustración, grabado, arte textil, video-arte, instalaciones u otras manifestaciones visuales que se acomoden a las dimensiones de la Sala. Todas las exposiciones tendrán una duración de entre 3 y 4 semanas. La organización se reserva el derecho de alargar o acortar el periodo expositivo en caso de necesidad.

Se establece una dotación global bruta de 5.000 euros, para un mínimo de 3 y un máximo de 5 proyectos seleccionados, en concepto de apoyo económico en la producción del proyecto artístico. Para obtener más información puedes descargar a continuación las bases y el plano de la sala.

This site is registered on wpml.org as a development site.