human| human Versión Accesible|  es Otros idiomas
icon-instagram icon-twitter icon-facebook

Actividades

Curso de formación en soporte vital básico

Curso teórico-práctico que puede salvar vidas.

Participa en este curso teórico-práctico a través del que adquirirás conocimientos y destrezas necesarias, para poder realizar una primera atención ante una emergencia/parada cardiaca.

Serás capaz de identificar la pérdida de conciencia, reconocer los signos y síntomas de una parada cardíaca, conocer los pasos a seguir ante una emergencia ( cadena de supervivencia) , la aplicación de técnicas de RCP, el funcionamiento de un DEA (desfibrilador externo automático ).

La información sobre horario y fechas de realización permanecerá en la web a título recordatorio para personas participantes hasta el día de la impartición de la formación.

FECHA: viernes 23 de febrero.

HORARIO: de 16:15 a 20:15 horas.

PRECIO: 5, 20 euros

Información que debes conocer:

Requisitos: Tienen prioridad jóvenes de 17 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento. En caso de solicitar plaza y no cumplir con los requisitos, se pasará automáticamente a una lista de espera, cuyas solicitudes se atenderán una semana antes del inicio del curso, si quedasen plazas vacantes.
Pago de la actividad/plaza asegurada: Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Hasta que el CIJ Torrent no recibe el justificante de pago no se da por liquidada y por tanto entenderemos que no te interesa participar y se dará de baja tu solicitud.
Devoluciones: En caso de causar baja 4 o menos días antes de la actividad, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otra persona interesada.
No se realizan devoluciones iniciada la actividad.
Las actividades que no tengan un mínimo de participantes podrán ser canceladas, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja de la persona participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent, es necesario presentar el recibo de pago.